Miss Colombia y Steve Harvey de nuevo juntos y en televisión

Los protagonistas del polémico error en "Miss Universo 2015" dan sus versiones de la historia a un programa de Telemundo

Steve Harvey y Miss Colombia Ariadna Gutiérrez son entrevistados por la reportera de "Al Rojo Vivo",  Janet Rodríguez.

Steve Harvey y Miss Colombia Ariadna Gutiérrez son entrevistados por la reportera de "Al Rojo Vivo", Janet Rodríguez.  Crédito: Telemundo

El escándalo televisivo más grande del 2015 sigue dando de qué hablar.

Por primera vez, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey se reunirán tras el escándalo de Miss Universo 2015 para dar su versión de lo acontecido el pasado 20 de diciembre en Las Vegas.

Esto después de que Miss Colombia asegurara que Harvey nunca se disculpó personalmente, por haberla nombrado a ella ganadora y después aclarar que había sido un error, y él comentara haber tratado de contactarla sin éxito.

El reencuentro exclusivo para un medio hispano lo tendrá “Al Rojo Vivo”, de Telemundo, el próximo martes a las 4 p.m./3 centro. Todavía no se confirma si esta entrevista también se hará con una televisora de habla inglesa.

Según lo confirmado a este medio por la mencionada cadena, Gutiérrez y Harvey “explicarán detalladamente su versión de lo que ocurrió aquella noche cuando por error el conductor la declaró ganadora”, cuyo título oficial era para Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach.

Y también se asegura que el comediante afroamericano “enviará un mensaje al pueblo colombiano” después de haber sido descrito como el hombre más odiado por el país sudamericano por el fugaz triunfo, que algunos han descrito como “una humillación”.

Agregando al esperado reencuentro y a la curiosidad de los teleespectadores, en la entrevista, la modelo también confirmará si ha logrado perdonar a Harvey por su grave equivocación o no. Pero dado a que estarán sentados de lado a lado, lo más seguro es que la respuesta sea afirmativa.

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Famosos Miss Colombia Miss Universo Steve Harvey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain