Kate del Castillo dice que pronto dará “su versión” sobre nexos con El Chapo

La actriz mexicana afirma que la información sobre la relación con Joaquin Guzmán ha sido manipulada por "muchos"

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Kate del Castillo dice que pronto dará “su versión” sobre nexos con El Chapo
Kate del Castillo, actriz mexicana.
Foto: Fotos: Agencia Reforma

La actriz mexicana Kate del Casillo rompe el silencio tras ser vinculada con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, y afirma que pronto dará la versión de su relación con “El Chapo”.

A través de un mensaje en la red social Twitter, la actriz señala que la información sobre sus nexos con el capo mexicano ha sido manipulada por “muchos” para fabricar historias falsas y distraer del verdadero problema.

Lea también: Kate ofreció al “Chapo” publicar lo que quería que “supiera el mundo”

Kate también agradeció el apoyo de quienes la han apoyado tras darse a conocer que ella tiene vinculos con el capo mexicano.

El mensaje en la red social, también fue publicado en inglés:

Y es que desde el pasado sábado salió a la luz pública los nexos entre la actriz y el narco desde que se encontraba prófugo tras escapar del penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en el Estado de México, colindante con la capital del país.

El periódico mexicano Milenio reveló conversaciones entre Kate y “El Chapo” mientras éste se mantenía prófugo de la justicia.

Lea también: “Te cuidaré más que a mis ojos”, dice “El Chapo” a Kate; revelan conversaciones

Las autoridades mexicanas aún no han fincado ninguna responsabilidad a Del Casillo por reunirse con un prófugo de la justicia, la procuradora General de México, Arely Gómez dijo que se investigan los nexos entre la actriz y el líder del cártel de Sinaloa.

Comentarios

Te recomendamos