Arrestan a pandillero más buscado de El Bronx

El Departamento de Policía (NYPD) informó sobre su arresto

Las autoridades arrestaron a Rubén Pizarro en conexión con un crimen entre pandillas en El Bronx.

Las autoridades arrestaron a Rubén Pizarro en conexión con un crimen entre pandillas en El Bronx. Crédito: Twitter//@NYPD48Pct | Twitter//@NYPD48Pct

Un hombre de El Bronx recibió cargos federales por el asesinato de un miembro de la pandilla rival en noviembre y por robarse un auto en la noche de Año Nuevo. 

Rubén Pizarro se presentó brevemente en una corte federal el miércoles en la tarde mientras el juez James Francis le dijo que enfrenta una pena máxima de cadena perpetua por los cargos recibidos.

Pizarro, de 23 años, al parecer pertenece a una pandilla y se le acusa de asesinar a David Rivera alrededor de las 9:15 a.m. el 24 de noviembre en la calle 175 y la avenida Crotona en El Bronx, según una queja federal. 

Al joven lo arrestaron el martes, según informó el detective jefe del NYPD Robert Boyce al New York Post.

Los documentos de la Corte afirman que Pizarro le disparó a Rivera y a otros rivales por los menos tres veces antes del tiroteo fatal, que fue capturado por un video de seguridad. 

Los abogados en el caso desconocen a que pandilla pertenece Pizarro pero informaron que al parecer vende heroína y cocaína y que además es muy “territorial”. A Pizarro también se le acusa de robarse una van alrededor de las 11 a.m. en el día de Año Nuevo, mientras el vehículo se encontraba estacionado en la avenida Sherman, en Inwood.

En el último incidente, Pizarro presuntamente le apuntó con un arma al conductor y lo obligó a entregarle su identificación, tarjetas débito y chaqueta antes de escaparse de la escena.

Pizarro ahora se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza. En agosto, un juzgado de Manhattan declaró no culpable de hurto al joven.

En esta nota

Crimen El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain