Se publica el video de la entrevista de Sean Penn con “El Chapo”

La revista Rolling Stone ha decidido publicar las declaraciones que el narcotraficante dio al actor poco antes de ser recapturado

La revista especializada en música consiguió l a entrveista con el narcotraficante más buscado del mundo.

La revista especializada en música consiguió l a entrveista con el narcotraficante más buscado del mundo. Crédito: Twitter

Apenas unos meses antes de que Joaquin Loera Guzmán, añias “El Chapo” fuera capturado nuevamente cerca de su escondite en Los Mochis, el actor Sean Penn había viajado en secreto a México para conocer en persona al narcotraficante más buscado del mundo.

Según ha informado la revista Rolling Stone, era imposible que Penn entrevistara al fugitivo en persona, así que se acordó que el actor mandaría las preguntas a Guzmán, quien grabaría sus respuestas en video.

Este mismo martes, la revista especializada en música decidió compartir íntegramente el video de 17 minutos que “El Chapo” envió al actor respondiendo a su cuestionario.

En las imágenes se puede ver a Guzmán reflexionando sobre el mundo del narcotráfico. Cuestionado sobre quién cree él que es culpable de que exista este mercado, si los que venden o los que consumen drogas, Guzmán aseguró que si no hubiera consumo no habría venta y, además, el consumo no para de crecer.

También declaró que si pudiera cambiar el mundo no lo haría, ya que es feliz con las cosas tal y como están y aseguró que probó las drogas hace más de veinte años, pero nunca llegó a ser adicto.

“Si tuviera que describirme diría que soy una persona que no busca problemas en ningún aspecto”, afirmó.

En esta nota

El Chapo Famosos rolling stone Sean Penn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain