Mujer es detenida por golpear brutalmente a su suegra (video)

El marido de la fémina instaló una cámara en su casa para demostrar las agresiones que, según el, sufría su familia de forma continua

Una mujer en la India fue detenida después de que se hizo público un video en el que se la ve golpeando brutalmente a su suegra. El marido de la acusada instaló una cámara en su casa para demostrar las agresiones que, según el, sufría su familia de forma continua.

En la grabación de algo más de un minuto, se ve a la mujer Sangeeta Jain, agrediendo en repetidas ocasiones a una mujer de, aproximadamente, 70 años. En un primer  intento, la asfixia con un tipo de tela a modo de soga. Después, Jain le da múltiples puñetazos en la cara con ambas manos sin que la anciana pueda levantarse de la cama. Finalmente, la agresora toma un objeto y golpea a la víctima en la espalda y la cabeza.

“Mi nuera me atacaba y me abofeteaba una y otra vez. Ella me golpeó con una piedra dura”, dijo a la agencia ANI la víctima, que se encuentra hospitalizada y que asegura que estos ataques eran habituales.

El video fue grabado el pasado 5 de enero, tras lo cual se hizo viral y la Policía arrestó a la mujer. Las autoridades indicaron que “existe una historia de violencia” entre ambas partes, por lo cual, iniciaron una investigación también contra el esposo.

La acusada, bajo custodia policial, asegura que todo es una campaña falsa en su contra. “Hicieron un video falso para arruinarme. Ellos me golpearon muchas veces, pero de eso no hay video”, sostuvo.

La pareja se encuentra en proceso de divorcio y, según reseñan los medios locales, ella habría presentado una denuncia contra su marido y sus suegros por violencia doméstica.

En esta nota

Crimen India Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain