Lincoln presentó en Detroit el muy esperado Continental

El nuevo modelo reúne lujo y seguridad

Lincoln-Continental

El nuevo Lincoln Continental regresa a su tradición de lujo y elegancia. Crédito: Lincoln

Lincoln presentó la versión que será fabricada de su nuevo y elegante sedán insignia, el Continental que, volviendo a sus raíces, ofrece lujo, potencia y serenidad al andar.

El diseño es completamente moderno, con la nueva parrilla de la firma de Lincoln y un perfil atlético que es dinámico, elegante y progresivo.

El nuevo buque insignia de Lincoln da la bienvenida a los conductores con una secuencia de iluminación exclusiva de la marca. A medida que el conductor se acerca al vehículo con la llave, la iluminación LED de firma en la fascia delantera inferior y luces traseras se desvanecen mientras la iluminación de las luces delanteras de firma se descubre en un movimiento fluido.

La estera de luces entonces ilumina el pavimento alrededor de las puertas de entrada, ayudando a mostrar cualquier peligro, mientras que luces interiores selectas iluminan calurosamente el interior de la cabina.

Los tiradores de las puertas de Continental están diseñados para ofrecer una entrada elegante y sin esfuerzo con el nuevo liberador del pestillo de la puerta. La liberación se integra discretamente dentro de la línea de la cintura, dejando el lado del cuerpo limpio.

Con el toque suave de un botón, las puertas del vehículo se abren solas y luego utilizan la tecnología de cierre eléctrico para cerrarse de forma automática y segura.

Un elegante techo solar panorámico disponible cubre casi toda la zona del techo, la mitad delantera se desliza hacia arriba y sobre la parte trasera, creando una amplia experiencia de conducción al aire libre para los cinco ocupantes de Continental y una mayor sensación de amplitud.

Viene de serie con un nuevo motor V6 de doble turbo de 3.0 litros que produce alrededor de 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque, con una tecnología de seguridad avanzada.

Seguridad

El sistema de tracción en las cuatro ruedas está emparejado con el sistema “Dynamic Torque Vectoring” que transfiere par necesario a la rueda trasera adecuada durante la conducción en las curvas, proporcionando la estabilidad con un manejo seguro.

El Lincoln Drive Control proporciona al conductor elegir entre tres ajustes, confort, normal y sport, con  la adaptación de dirección y los ajustes de suspensión a la medida de la conducción y manejo.

La dirección adaptada ayuda a optimizar su reacción de la dirección que permite al vehículo reaccionar con mayor suavidad y precisión a las acciones del conductor.

Lincoln detroit

El sistema de asistencia de precolisión con detección de peatones disponible viene de serie para mejorar la seguridad de los ocupantes. Un sistema de cámaras y sensores detecta si se puede producir una colisión potencial y aplica automáticamente los frenos para llevar al vehículo a una parada completa para ayudar a evitar o reducir el impacto.

La asistencia sin esfuerzo con el viaje diario está disponible a través del control de crucero adaptado, lo que puede reducir la velocidad de forma automática en situaciones de frenado y avance de tráfico, reanudando la velocidad cuando se despeje el camino.

El nuevo sistema de cámaras de 360 grados del automóvil utiliza vistas desde cámaras montadas en la parrilla, la tapa de la cubierta y los espejos laterales (180 grados cada uno), entonces junta perfectamente estas instantáneas para crear una imagen en la pantalla para que el conductor pueda ver alrededor del vehículo, como si una cámara estuviese elevada, para evitar el estrés durante el estacionamiento de forma paralela y perpendicular.

Al interior

El interior trae uno de los varios aspectos más destacados: el innovador sistema de la posición del asiento de Lincoln “Perfect Position Seats”, inspirado por los jets privados y muebles de lujo, que puede adaptarse hasta 30 posiciones.

El diseño permite que el asiento se adapte a la forma y el peso del cuerpo de la persona para el estiramiento y la comodidad óptima. Las características disponibles de estos asientos incluyen funciones de masaje, calor y refrigeración, y las extensiones de muslo independientes que proporcionan apoyo.

Lincoln interior

Los pasajeros traseros tienen varias características, incluyendo controles de audio y de clima, parasoles, así como asientos traseros reclinables que se calientan, se enfrían y dan masaje. El diseño interior aerodinámico también ofrece espacio generoso para las piernas en la parte de atrás.

El sistema de audio Revel está diseñado específicamente para trabajar en conjunto con el diseño interior y la acústica con tres modos de escucha distintos, stéreo, audiencia y escenario.

Las innovaciones en la gestión de ruido y vibración del vehículo, incluyendo el control activo de ruido y vidrio laminado acústico, crea un ambiente tranquilo, cómodo, propicio a la conversación o la contemplación.

El nuevo Continental viene con tres temas de diseño Lincoln Black Label, Chalet, Pura Sangre y el Rapsodia exclusivo de Continental.

Los opulentos materiales del interior incluyen asientos de cuero, consola y paneles de instrumentos forrados en cuero, costura única, madera auténtica  o apliques de aluminio Artesiano. Todos los modelos cuentan con nuevos detalles de diseño.

La costura en los asientos se especifica a los seis o siete puntos por pulgada para una apariencia elegante similar a la de alta costura, y las tablillas de la puerta de la consola central son cortadas con láser para maximizar la consistencia del patrón de grano.

El Lincoln Continental saldrá a la venta en otoño y se espera que le dé un fuerte impulso a la marca de lujo de Ford.

En esta nota

Autos AutoShow Detroit Ford Lincoln

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain