¿David Zepeda “saldrá del closet” este año?

Mira qué dijo David sobre las predicciones de Mhoni Vidente en las que aseguró que el actor podría declararse gay este 2016

A David Zepeda ya no le hacen ni cosquillas los chismes que puedan decir de él, pues ahora que Mhoni Vidente vaticinó que el actor saldrá del clóset, Zepeda reaccionó con indiferencia.

Ni enterado estaba, la verdad. Si hablar de mí les da trabajo y para comer, que Dios los bendiga, ya no me canso en desmentir o afirmar, mejor que me digan qué me depara el destino en Frente al mismo rostro, ahí sí me interesa saber. Si quieren sacar provecho de mí, pues qué le hacemos, así es este medio”, aseguró.

Con una telenovela en puerta, en la que es protagonista desde el principio, luego de suplir a Pedro Fernández en ‘Hasta el fin del mundo? te amaré’, el famoso de 42 años estará de regreso en la pantalla chica junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

“Iniciamos esta semana las grabaciones de la telenovela ‘Frente al mismo rostro’, vamos con un personaje protagónico que se llama Ramiro, una vez más me toca trabajar con la bellísima Angelique y mi compa Sebastián Rulli, es un proyecto que me tiene muy emocionado”, señaló el oriundo de Nogales, Sonora.

David zepeda, Jenni Rivera y Kim Kardashian protagonizaron escándalos sexuales y reaccionaron a su manera.

Tras lanzar su primer disco en junio de 2013, de nombre Volverte a enamorar, el cantante no quita el dedo del renglón y ya prepara su nuevo material, mismo que promocionará a la par de la telenovela producida por Angelli Nesma, quien le dejó incluir temas en el melodrama.

“Ya terminamos de grabarlo, Alejandro Jaén es el productor junto a Daniel Santa Cruz, lo grabamos en Miami, un año y medio para escoger las canciones adecuadas, las queme representan mejor, ahora afortunadamente algunos temas los puedo meter en la telenovela porque no es nada fácil tener disco y hacer telenovela al mismo tiempo, así que feliz y emocionado porque además en cuatro canciones soy coautor”, finalizó el intérprete de Talismán.

POR: PepeRendón / @nanopop48

En esta nota

David Zepeda Famosos Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain