Lamar Odom abandona el hospital

Tres meses después de ser hallado inconsciente por sobredosis en un burdel de Las Vegas, el ex jugador de los Lakers ha sido dado de alta

Lamar sufrió una sobredosis el pasado mes de octubre en Las Vegas.

Lamar sufrió una sobredosis el pasado mes de octubre en Las Vegas. Crédito: Michael Loccisano | Getty images

Después de permanecer ingresado durante tres meses recuperándose de los daños que le causó una sobredosis el pasado mes de octubre, el ex jugador de la NBA, Lamar Odom, ha sido dado de alta del hospital Cedar´s Sinai de Los Ángeles y será trasladado a un centro de rehabilitación privado donde continuará su recuperación.

“Estamos tremendamente agradecidos a todos aquellos que han rezado por Lamar sin parar desde todas las partes del mundo. Ahora anunciamos su transición hacia el siguiente paso de esta recuperación milagrosa en un nuevo centro”, escribió una portavoz de la familia en un comunicado para los medios de comunicación.

Su todavía mujer, Khloé Kardashian, no se ha separado de Odom desde que fue ingresado en el hospital de Las Vegas y ha confirmado que seguirá apoyándole en esta nueva etapa.

Tanto es así que, según informa el portal Perez Hilton, ella misma se ha encargado de que el ex atleta continúe con su rehabilitación en un centro muy cercano a su casa, en la localidad de Calabasas (Los Ángeles).

Odom siempre mantuvo una excelente relación con la familia Kardashian. Todos han ido a visitarle al hospital en esta dura etapa.
Prueba dela buena relación de las Kardashian con Lamar es que toda la familia le ha visitado en varias ocasiones en el hospital.

La recuperación de Odom ha sido realmente impresionante, teniendo en cuenta que, después de ser encontrado en el burdel de Nevada el 13 de octubre, estuvo varios días en coma y después ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un Hospital de Las Vegas hasta que mejoró lo suficiente como para ser trasladado en helicóptero al Cedar´s Sinai de Los Ángeles.

Como consecuencia de los múltiples infartos cerebrales que sufrió, el ex atleta está en el proceso de volver a aprender funciones básicas como caminar, hablar y comer sin ayuda.

En esta nota

Famosos Kardashian Khloé Kardashian lamar-odom

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain