Pareja paga $400 por noche en hotel de NYC y se topa con desagradable sorpresa

Todo iba bien hasta que la pareja movió el colchón de la cama

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook

 

Viajaron de California a Nueva York para unas vacaciones de ensueño y vivieron una pesadilla.

Elgin Ozlen y su novia se hospedaron en el hotel Astor on the Park como parte de sus vacaciones de Año Nuevo. Por una noche, pagaron $400.

Todo iba bien hasta que movieron el colchón de la cama. Allí encontraron  inquilinos indeseables: una colonia de chinches.

“Parecía como fango negro metido en la costura de la cama”, dijo Ozlen al Daily News. “Yo los perdí. Parecía que podían atacar a caballos. Era una colonia, terreno fértil”, agregó.

Pero lo anterior no fue lo peor. La novia de Ozlen terminó con marcas en la piel por las picaduras de los animalitos, según consta en fotos que suministró  a medios locales. Además, algunas de sus vestimentas no sobrevivieron a la invasión.

Debido a la emergencia, el californiano- que se supone estuviera celebrando su cumpleaños –no alcanzó a llegar al espectáculo en el Radio City Music Hall.

El hombre grabó las imágenes y colocó el video en YouTube. El clip es tan impresionante que ni el administrador del hotel  pudo contener su aversión. “El estaba temblando, cubriéndose la boca”, dijo el hombre.

La administración del hotel les reembolsó el dinero y ellos abandonaron el lugar.

Comentarios

Te recomendamos