Periodista de Televisa dice obscenidad al aire y es la comidilla en redes (video)

Danielle Dithurbide, conductora de Televisa, no pudo contener su asombro tras presentar un reportaje

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook

Danielle Dithurbide, periodista de Televisa que actualmente se desempeña como conductora del programa “Paralelo 23” de Foro Tv, protagonizó un bochornoso episodio frente a las cámaras de televisión luego de no percatarse que estaba al aire y exclamar “No, que cabrón”, en relación con un reportaje que se presentó en el noticiero.

En el video, que se ha viralizado en redes sociales se ve el momento en el que se presenta la historia sobre el caso de un joven originario del estado de Zacatecas que sufre Hipertricosis o “Síndrome del hombre lobo”, que provoca que las personas se cubran por completo de vello.

Segundos después de concluir el reportaje, Dithurbide no se percató que se encontraba al aire y exclamó “No, que cabrón”, al darse cuenta de su error realizó una expresión de preocupación y continuó con el noticiero.

El video del vergonzoso momento se ha convertido en un fenómeno viral y ha sido comparado con el incidente protagonizado por el periodista Marcos Martínez Soriano quien insultó frente a las cámaras de su noticiero local en Saltillo, Coahuila, a sus colegas Joaquín López-Dóriga y a Carlos Loret de Mola, conductors de Televisa.

“¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio”, dijo el conductor.

Comentarios

Te recomendamos