El Barclays Center, una fiesta para las visitas

Los Nets pierden ante Toronto su octavo partido seguido en Brooklyn

BROOKLYN, NY – Los Nets perdieron su octavo partido al hilo en el Barclays Center -segundo sin Jarrett Jack, lesionado el resto de la temporada- ante otro equipo de la Conferencia Este. Si el lunes era Boston quien se paseaba por Brooklyn, esta vez fue Toronto quien se llevó la victoria sin demasiados problemas por 91-74.

El público, que habitualmente llena el pabellón, no lo hizo esta vez, quizá por la fría semana en la ciudad o quizá por las pobres expectativas para el equipo de Lionel Hollins para lo que queda de campaña. Los 14,544 espectadores vieron un pobre espectáculo.

Los locales fueron inferiores en todo momento. Ya al final del primer cuarto perdían por 7 puntos y la desventaja no paró de crecer en los siguientes periodos.

Los jugadores de Toronto, mucho más rápidos en ataque y defensa, dominaron todos los aspectos del juego y mantuvieron a Brooklyn en un 39.7% de acierto en tiros de campo.

Brook López, nombrado Mejor Jugador del Este la pasada semana, fue el único ‘Net’ que estuvo a la altura de lo que se espera de él, con 24 puntos y 13 rebotes.

Joe Johnson, el jugador de la NBA con salario más alto este año tras Kobe Bryant, se quedó en unos míseros 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Shane Larkin y Donald Sloan, los bases que deben suplir al lesionado Jack en la dirección del equipo, tienen aún mucho que mejorar. Bojan Bogdanovic con 12 puntos y Thaddeus Young con 11 fueron las otras bazas ofensivas de Brooklyn.

Por Toronto los mejores fueron Jonas Valanciunas con 22 puntos y 11 rebotes, y Kyle Lowry con 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Los Nets se quedan así con un récord de 10-25 en el penúltimo lugar de la Conferencia Este. Sólo Filadelfia es peor.

En esta nota

NBA Nets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain