Ricky Martin y Maribel Guardia le suben la temperatura al invierno

Estos dos latinos saben cómo hacerle frente a los días más fríos del año... ¡a golpe de traje de baño!

Son muchos los famosos que han pasado las fiestas navideñas en el Caribe huyendo de las frías temperaturas. Entre ellos, Ricky Martin y Maribel Guardia, que además han querido compartir con sus millones de seguidores los mejores momentos de sus vacaciones en la playa, protagonizando los primeros posados sexy del año.

El cantante puertorriqueño, que pasó las fiestas en su mansión de Dorado, Puerto Rico, dio la bienvenida al 2016 luciendo un físico espectacular en esta instantánea que deja claro que, a sus 44 años y con más de 3 décadas de carrera a sus espaldas, está más en forma que nunca.

Estos días, el juez de “La Voz” también ha estado acompañado por sus dos hijos, los gemelos Mateo y Valentino, que ya tienen seis años, y de los que habitualmente comparte fotografías en sus redes sociales.

Ricky Martin ano nuevo

Por su parte, la ex mujer de Joan Sebastian, ha vuelto a dejar a sus seguidores de piedra al mostrar su envidiable figura a los 56 años con este diminuto bikini que deja poco a la imaginación.

La actriz, que recientemente se convertía en noticia por las polémicas que rodean al reparto de la herencia de su ex marido, ha aclarado que ella no va tras el dinero y solo quiere que se haga justicia con el hijo de ambos, Julián.

“Para mí no pido nada, desde hace muchos años Joan y yo no éramos nada y nada me corresponde, sólo exijo que le den a mi hijo Julián lo que le corresponde, ni más ni menos”, comentó.

Maribel Guardia Insta

En esta nota

Famosos Instagram Maribel Guardia ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain