El hijo de Will Smith modela ropa de mujer

Después de protagonizar varias películas, Jaden Smith ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda posando para Louis Vuitton

El día de ayer se confirmó que el hijo de Will SmithJaden Smith, será imagen de la próxima campaña primavera-verano de la reconocida marca de moda francesa, Louis Vuitton.

Nicholas Ghesquière, el director creativo de la firma desde hace tres años, compartió un avance de las imágenes que cubrirán las calles de las principales capitales de la moda próximamente, en las que se puede ver a Jaden posando con ropa de mujer.

“Gracias a Louis Vuitton y Nicholas Gesquiere por darme la oportunidad de impactar al mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

HIJO DE WILL SMITH

El chico de 17 años se ha distinguido por su extravagante forma de vestir, y siempre se ha declarado fan de la moda. Incluso, ha usado falda para asisitir a varios eventos y eligió un traje de Batman de color blanco para asistir a la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

Además de por su singular estilo desde que era pequeño, el hijo de Will Smith también es conocido por sus amistades en las altas esferas de Hollywood y el mundo de la moda.

De hecho, entre sus íntimas amigas se encuentran las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes también han trabajado para Louis Vuitton.

Kendall Jenner Gigi Hadid modelos

En esta nota

Famosos Gigi Hadid Jaden Smith Kendall Jenner Louis Vuitton Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain