Dramático rescate de menor secuestrada en “carjacking” (video)

Caraline Leon-Alcocar (3) fue hallada en un espacio de estacionamiento con su rostro lloroso y asustado, tratando de guarecerse con su chaqueta

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Dramático rescate de menor secuestrada en “carjacking” (video)
La pequeña estuvo desaparecida por casi cinco horas. (krqe 13)

En la oscuridad de un estacionamiento, sola y bajo temperaturas de 20 grados. Así fue como oficiales de la Policía de Nuevo México hallaron a una menor de 3 años que desapareció luego de que un ladrón se llevara el auto de su madre en el que se encontraba.

Un video de las autoridades muestra el dramático momento en que los agentes  rescatan a Caraline Leon-Alcocar en un espacio de estacionamientos en Albuquerque, el pasado sábado, a eso de la 1 p.m.

Las primeras imágenes muestran a la niña sentada con su rostro lloroso y asustado, tratando de guarecerse con su chaqueta.

La pequeña estuvo desaparecida por casi cinco horas, luego del secuestro en Smith’s de Lomas and San Pedro, según informaron medios como krqe 13.

El oficial Chris Poccia corrió hacia la niña y la metió a la patrulla, en la que también se encontraba la madre.

“Hola corazón, ¿estás bien?”, se le escucha repetir al oficial mientras carga a la víctima.

“Estoy aquí”, agrega el agente.

El vehículo fue recuperado después e investigadores realizarían pruebas al mismo para ver si detectan las huellas dactilares del criminal.

Ayer, las autoridades se suponía que entrevistaran a la niña para tratar de recabar mayores detalles del sospechoso.

Otra persona que estaba hablando con el individuo antes de que éste escapara también sería entrevistado por las autoridades.

 

Comentarios

Te recomendamos