El recuento de la última jornada: los Jets quedaron con el corazón roto

Tom Brady no se salva de las lesiones y los Bengals no esperan que Andy Dalton esté listo para enfrentar a Pittsburgh

Ryan Fitzpatrick acabó con el corazón roto tras la derrota que dejó a los Jets de Nueva York sin playoffs.

Ryan Fitzpatrick acabó con el corazón roto tras la derrota que dejó a los Jets de Nueva York sin playoffs. Crédito: Getty Images

En la NFL, son días de recuento de daños, y ningún equipo perdió más en el cierre de la temporada regular que los Jets de Nueva York.

Los Jets necesitaban vencer a Buffalo para clasificarse a los playoffs y posiblemente convertirse en el conjunto más peligroso, el “caballo negro” de la postemporada por tener un ataque explosivo y una defensa hermética. Pero Ryan Fitzpatrick fue interceptado en las últimas tres posesiones del equipo y el receptor Kenbrell Thompkins no pudo quedarse con un pase largo cuando faltaba menos de un minuto que le hubiera convertido en leyenda de Nueva York.

Los Jets tardarán en asimilar la eliminación. “Mi corazón me duele por mis compañeros”, admitió Fitzpatrick.

Equipos en problemas de lesiones

Los Patriots no han sido los mismos en semanas recientes, y la razón son las lesiones que se les han acumulado. Nueva Inglaterra perdió cuatro de sus anteriores seis juegos. Ahora es Tom Brady, quien sufrió una torcedura del tobillo el domingo. Los Pats no podían esperar para que se terminara la campaña y así tener tiempo para recuperarse un poco de los golpes.

Bengals prepara a McCarron

Cincinnati perdió a su quarterback Andy Dalton en la semana 14 justamente en un duelo contra Pittsburgh. No se cree que el pelirrojo logre estar listo del pulgar derecho para el juego de comodines del sábado contra los Steelers, así que el entrenador de los Bengals, Marvin Lewis, ha dicho que A.J. McCarron se prepara para iniciar el esperado encuentro.

El favorito para ser campeón es…

Carolina perdió sólo un juego, Arizona tuvo la segunda mitad de temporada más dominante y Nueva Inglaterra y Seattle buscan volver al Super Bowl. Pero las casas de apuestas no han definido a un claro favorito al título. En sportsbook.com, Cardinals y Patriots están con un momio de 4.5 a 1, mientras los Panthers aparecen 5 a 1 y los Broncos de Denver 6 a 1, igual que los Seahawks, con los Steelers 7 a 1.

Este fin de semana, Kansas City es favorito contra Houston por 3.5 puntos y Pittsburgh sobre Cincinnati por 3 a pesar de ir ambos como visitantes; Seattle es favorito sobre Minnesota por 6.5 y Washington sobre el desfalleciente Green Bay por 1.5

Más de la NFL

Calendario playoffs de la NFL: Steelers vs. Bengals destaca en la ronda de comodines

Fin de una era en NY: Tom Coughlin se retira como entrenador de los Giants

¿Cuál será el precio para Chargers, Raiders y Rams para mudarse a LA?

Rex Ryan saborea su venganza: Buffalo deja a Jets fuera de los playoffs y los Steelers se clasifican

En esta nota

NFL NY Jets Super Bowl 50 Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain