Acusan a menor hispana del homicidio de su madre y padrastro

Destiny García, de 15 años, habría cometido el crimen con un cuchillo y un arma de fuego

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Acusan a menor hispana del homicidio de su madre y padrastro

Una adolescente de 15 años recibió dos cargos de homicidio en segundo grado y posesión criminal de armas en el día de hoy por presuntamente haber asesinado a su madre y al novio de ésta en su residencia de Brooklyn.

Según informó el Departamento de Policía (NYPD), la menor, Destiny García (15) dijo que el novio de su madre abusaba sexualmente de ella. Sin embargo, estas acusaciones no fueron confirmadas.

Las autoridades hallaron el domingo los cuerpos sin vida, y en descomposición, de Rosie Sánchez (38) y Anderson Núñez (40) en la residencia pública donde residían, Sheepshead Bay Houses, en la calle Batchelder. Ambos tenían varias heridas de bala. Núñez  también tenía signos de haber sido acuchillado. 

La puerta del apartamento en donde vivía la familia, todavía decorada con motivo de Navidad.
La puerta del apartamento en donde vivía la familia, todavía decorada con motivo de Navidad. Gerardo Romo

Los vecinos se encontraban consternados al escuchar sobre el trágico incidente. Al hablar de la familia, todos coincidieron en que parecían tener una buena relación.

margarita Agosto vecina de menor que asesina a madre y su novio
Margarita Agosto, una vecina del edificio, habló sobre la familia. Gerardo Romo

Sobre la menor, un joven residente del edificio afirmó que “siempre parecía energética, iba y venía de la escuela”.

“Yo la saludaba, hablábamos, ella me decía ‘¿Cómo están los nenes?'”, dijo Margarita Agosto (30), una vecina del edificio.

Sobre la menor, Agosto afirmó que siempre se veía tranquila. “Ella era una niña muy dulce. Siempre me hablaba. Era mi favorita, jugaba con mis hijos cuando eran pequeños”, dijo.

Irma Rivera vecina de menor que asesina a madre y su novio
Irma Rivera, vecina de la familia. Gerardo Romo

“Ella se veía muy decente, me saludaba, me daba los buenos días. En dos ocasiones vi a la niña”, dijo Cándida Espinal, otra vecina del complejo de edificios.

Otra vecina de la familia, Irma Rivera, dijo no haber escuchado nada en el apartamento contiguo ni haber notado ninguna pelea o acto violento.

“Me siento triste. Que Dios nos ayude a todos en una cosa así”, se lamentó Rivera.

Las autoridades continúan con la investigación y se encuentran buscando a un segundo sospechoso que habría ayudado a la menor a cometer el crimen.

Te recomendamos