¿Justin Bieber empieza el año con un nuevo amor?

El cantante continúa haciendo honor a su fama de mujeriego publicando unas imágenes en actitud cariñosa con la sobrina de Alec Baldwin

En los últimos meses se ha relacionado a Justin Bieber con Kourtney Kardashian, varias modelos y hasta se especuló con una posible reconciliación con su ex, Selena Gómez, pero según se puede desprender de unas imágenes publicadas en Instagram, es Hailey Baldwin con quien parece tener un romance.

La joven de 18 años es sobrina del actor Alec Baldwin y se dedica al mundo del modelaje desde hace varios años. Aunque por el momento no ha tenido tanto éxito en este ámbito como sus amigas Gigi Hadid y Kendall Jenner, seguro que su relación con el cantante canadiense le vendría bien a su carrera como modelo.

justin bieber hailey baldwin

Los dos disfrutaron de unas vacaciones en la isla caribeña de St. Barts junto a la familia de él y después acudieron juntos a la fiesta de Año Nuevo que organizó el empresario Richie Akiva, donde Bieber actuó para un público entre el que se encontraban decenas de celebridades.

El día después de la fiesta fueron vistos abandonando la isla en un Jet privado.

¿Será este el inicio de un romance o se trata solo de una amistad?

En esta nota

Famosos Hailey Baldwin justin bieber Kourtney Kardashian Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain