Suspenden a sacerdote que ofició misa desde hoverboard (video)

De acuerdo con un comunicado de la Diócesis de San Pablo, en Filipinas, el padre desvió la atención hacia su persona

La Diócesis de la ciudad de San Pablo, en Filipinas, suspendió al cura que ofició una misa a bordo de una hoverboard.

“Esto estuvo mal”, plantea un comunicado de la institución reseñada por el sitio Aleteia.

De acuerdo con las declaraciones, el padre desvió la atención hacia su persona. “La Eucaristía exige el mayor respeto y reverencia. Es la conmemoración del sacrificio de Dios. Es fuente y la cumbre de la vida cristiana”.

El comunicado- en el que se le pide disculpas a la feligresٌía- precisa que el sacerdote tomará un tiempo para reflexionar.

El religioso, de la iglesia ubicada en Binan, se volvió popular en redes sociales gracias al video en el que aparece ofreciendo una misa a bordo de una de éstas patinetas electrónicas.

En la grabación de dos minutos y 52 segundos, se aprecia cómo el cura comienza a cantar mientras avanza en el hoverboard ante la mirada de los feligreses que acudieron al templo con motivo de la misa de víspera de Noche Buena.

Posteriormente, el hombre cómo comienza a recorrer toda la iglesia mientras continua con los cánticos e inclusive da giros, lo que provocó aplausos de los presentes. Tras finalizar con su número, el sacerdote descendió de la patineta y continuó con el mensaje.

La grabación original, la cual fue compartida en Facebook, se ha convertido en un fenómeno viral pues hasta el momento acumula más de 5 millones de reproduccione

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain