Michael Jordan despide a Kobe Bryant en su visita final a Charlotte

En un mensaje pregrabado, el dueño de los Hornets expresó su aprecio por el estelar de los Lakers, que luego perdieron otro juego

En la última visita de su carrera a la ciudad de Charlotte, Kobe Bryant recibió un mensaje de quien probablemente haya sido el jugador más grande en la historia de la NBA.

“Tu ayudaste mucho a que esta Liga creciera, ayudaste a promover este deporte entre aficionados que te siguen en todo el mundo y yo soy uno de tus mayores seguidores”, dijo Michael Jordan en un video que se proyectó en la pantalla gigante de la Time Warner Cable Arena, hogar de los Hornets.

Jordan es dueño del equipo de los Hornets que el lunes venció 108-98 a los Lakers de Kobe, quien está jugando su última temporada, la número 20 de una carrera que inició precisamente con Charlotte seleccionándolo en el Draft de la NBA para después cambiarlo al equipo de Los Ángeles.

El lunes, Kobe anotó 20 puntos, aunque terminó con apenas cinco tiros encestados en 20 intentos.

Jordan no estuvo presente en la arena, pero en el mensaje que envió dejó en claro el aprecio que siente por Kobe.

“Siempre me ha encantado verte jugar, me siento muy contento por todo lo que pudiste lograr en este deporte”, agregó Jordan.

Con su derrota en Charlotte, los Lakers pusieron su marca de la temporada en 5-27 y el miércoles estarán en Boston para enfrentar a los Celtics.

Ganan los Clippers

Con 23 puntos de Chris Paul y 21 de Jamal Crawford, los Clippers vencieron el lunes por pizarra de 109-91 a los Wizards de Washington.

En su visita a la capital del país, el equipo de Los Ángeles no contó con la presencia de Blake Griffin, quien estará fuera de acción por dos semanas debido a una lesión en sus cuádriceps.

A pesar de la ausencia en la duela de su mejor anotador, los Clippers no tuvieron problema para dominar todo el partido a unos Wizards que en los últimos tres cuartos siempre estuvieron a 10 o más puntos de distancia en el marcador.

DeAndre Jordan tuvo una buena actuación al conseguir 13 rebotes y 15 puntos para los Clippers, que pusieron su marca de la temporada en 19-13 y que el miércoles visitarán a Charlotte.

En esta nota

Kobe Bryant Lakers Michael Jordan NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain