Barcelona prohíbe a sus jugadores tomarse una foto con Raúl, pero luego se arrepiente

El escándalo estaba servido, pero alguien en el club blaugrana reparó en lo ridículo de la medida y sus jugadores que participan en la XX edición del Torneo Internacional La Liga Promises en Miami tuvieron su recuerdo

La foto que no iba a ser.

La foto que no iba a ser. Crédito: EFE

Raúl González estrenó su cargo como director de LaLiga en Estados Unidos y se dejó ver durante el XX Torneo Internacional La Liga Promises en el que participaron siete equipos españoles -entre ellos Real Madrid y Barcelona– y otros clubes importantes del mundo.

Raúl se hizo presente en el torneo que se realiza en Miami para recibir un homenaje, pero no todo fue miel sobre hojuelas como reportó el periodista José Ramón de la Morena, quien dio cuenta en Twitter de un acontecimiento vergonzoso durante la cena de presentación. Raúl saludaba personalmente a todos los jugadores, incluidos los culés, quienes en cierto momento le pidieron una foto al ex estrella madridista. Acto seguido cuando Raúl se disponía a posar con ellos, un empleado del club identificado como Mario Ruiz impidió que se tomase la placa.

Sembrada la semilla del escándalo, alguien dentro del club echó por tierra la polémica decisión y permitió la foto al día siguiente.

Quiero más Futbol

Con Messi al lado, Xavi nunca creyó merecer el Balón de Oro

Raúl ejerce ya de director de ‘LaLiga’ en EEUU

Piqué está en la lista estelar de David Beckham para venir a su equipo de la MLS

En esta nota

Barcelona La Liga Raúl Gonzalez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain