Cuidado Yanet García, ¡te ha salido competencia!

En este duelo de traseros en Instagram, la joven Jen Selter está ganándole puntos a la "chica del tiempo" más sexy

Yanet García, la chica del tiempo más conocida por sus curvas que por sus pronósticos meteorológicos, tiene encantados a sus seguidores de Instagram con las imágenes y vídeos que publica prácticamente a diario sobre su entrenamiento y sus ejercicios favoritos para mantener firme el trasero.

Su cuenta de esta red social es una oda al fitness y a esa parte de su cuerpo que tiene a su novio, Doug Martin, como loco.

La pareja que entrena unida permanece unida...
La pareja que entrena unida permanece unida…

Pero si Yanet cuenta ya con más de un millón de seguidores en esta red social, ha nacido una nueva estrella de las sentadillas que le gana en fans, ¡por millones!

La joven neoyorquina Jan Selter, que tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram, es la nueva sensación en Internet y hasta se ha inventado un nuevo término para definir los “selfies” en los que el protagonista es tu trasero y no tu cara: el “belfie”.

¿Hacer la cama o un batido? Ambas aprovechan cualquier excusa para enseñar la retaguardia.
¿Hacer la cama o un batido? Ambas aprovechan cualquier excusa para enseñar la retaguardia.

En una entrevista con la revista GQ, Selter aseguraba que empezó su pasión por el ejercicio físico cuando trabajó como recepcionista en un gimnasio y pudo ver los cambios que experimentaban los socios que acudían al centro cada día. “Si ellos pudieron hacerlo yo también pensé que podría cambiar mi cuerpo”, dijo.

Ahora las marcas de nutrición y ropa deportiva se la rifan y puede decir que se ha labrado una carrera como gurú del fitness a base de “belfies” en Instagram. Incluso escribe una columna de dieta y ejercicio en el diario New York Post. 

Cuidado Yanet que pronto se meterá en televisión también…

En esta nota

Famosos Instagram Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain