Chrissy Teigen y John Legend anuncian el sexo de su bebé

Desde su retiro navideño en Hawai, la modelo y su marido han compartido con sus seguidores de Instagram la feliz noticia

El matrimonio formado por la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend ha acudido a sus perfiles de Instagram para compartir una imagen de la futura madre en la portada de Vogue Tailandia del próximo enero, revelando que la fotografía fue tomada el mismo día que descubrieron el sexo de su bebé, que será niña.

“¡Un par de minutos después de que se tomara esta fotografía, John y yo nos enteramos de que íbamos a tener una niña!”, escribió Chrissy junto a la imagen.

“La portada de Vogue Tailandia de Chrissy del día en el que supimos que estábamos embarazados de una niña”, escribió por su parte John en su cuenta.

Pero no es una noticia nueva para la pareja porque John admitió a principios del mes que ya sabían el género del bebé.

“Sí, lo sabemos. He oído que los medios están publicando cosas. Pero ellos no lo saben, nosotros sí. Tienen un 50% de posibilidades de acertar. Puede que estén en lo cierto, o puede que no”, comentó a The Insider.

La modelo de 30 años, está muy orgullosa de su nueva figura.
La modelo de 30 años, está muy orgullosa de su nueva figura.

Lo que no tiene aún claro la pareja es el nombre que pondrá al nuevo miembro de la familia, o al menos no han querido compartirlo con sus seguidores por el momento.

“Aún no tenemos nombre. Tenemos nuestro propio proceso de elección y pensamos en nombres que signifiquen algo para nosotros. Algunos de ellos tienen origen familiar y otros por otras razones sentimentales”, dijo.

La modelo, que ha declarado en televisión que tuvo que recurrir a fecundación in vitro para quedarse embarazada, ha asegurado que solo espera una niña y no gemelos, como muchos pensaban al ver las imágenes de su incipiente barriguita.

“¡De uno en uno! No son gemelos, puedo ver a la maldita cosa. ¡Salgan de mi útero!”, escribió en su cuenta de Twitter para terminar con los rumores.

En esta nota

Chrissy Teigen Famosos John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain