Eva Longoria: “No siento que me esté perdiendo algo por no tener un bebé”

La actriz de "Telenovela" ha hablado sobre sus perspectivas de futuro con su prometido, Pepe Bastón

La actriz asegura que está tan feliz con su relación que le dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos desde lo alto de una montaña.

La actriz asegura que está tan feliz con su relación que le dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos desde lo alto de una montaña. Crédito: Theo Wargo | Getty/NBC

Aunque la actriz Eva Longoria no descarta completamente la idea de convertirse en madre junto a su prometido, el empresario mexicano José Bastón, asegura que no es una de sus prioridades porque siente que su vida ya “está completa” sin niños.

“Debería estar pensando ya en eso, pero siento que mi vida está completa. No tengo la sensación de que nos estemos perdiendo algo solo porque no tenemos un bebé. Nos sentimos realizados. Si aún queda algo por llegar, entonces sería la guinda del pastel”, explicó la intérprete en una entrevista a People.

Una de las razones por las que a Eva no le preocupa demasiado la perspectiva de formar su propia familia junto a su pareja es que, tras su matrimonio, se convertirá en madrastra de tres jóvenes: Natalia (20) y los gemelos Jose y Mariana (12), fruto del fallido matrimonio de Bastón con su exmujer Natalia Esperón.

“Han sido un regalo de la vida”, aseguró la intérprete sobre los “preciosos” hijos de su marido.

A pesar de lo feliz que se siente ahora junto a su chico, lo cierto es que Eva no se enamoró a primera vista de él. De hecho, ni siquiera recuerda la primera vez que se conocieron, aunque sí conserva claro en la memoria su segundo encuentro seis meses después, cuando “saltaron chispas” entre ellos.

“Fue el típico cliché, con ángeles cantando y había un halo de luz a su alrededor, la química surgió inmediatamente”, aseguró.

Después de dos años y medio de relación, la pareja anunció su compromiso publicando esta foto en Instagram.
Después de dos años y medio de relación, la pareja anunció su compromiso publicando esta foto en Instagram.

“Quiero gritar desde lo alto de una montaña todo lo que nos pasa porque estoy tan feliz y emocionada por estar con una persona tan buena como Pepe…”, dijo en la entrevista.

La actriz de “Desperate Housewives” están tan enamorada que asegura tener ganas de subirse a lo alto de una montaña y gritarle al  mundo todo lo que pasa en su vida con Pepe. “Él es probablemente el primer hombre con el que salgo que es más mayor y, básicamente, un adulto”, afirmó.

En esta nota

Eva Longoria Famosos Pepe Baston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain