¡Caitlyn Jenner podría volver a ser Bruce Jenner!

De acuerdo con la revista Star, Caitlyn ya no está tan conforme con la transición de género realizada

Por ahora no existen aún declaraciones que afirmen o nieguen el sentir de Jenner.

Por ahora no existen aún declaraciones que afirmen o nieguen el sentir de Jenner. Crédito: Twitter

Luego de que se diera a conocer la sorprendente noticia sobre la transformación del exatleta Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, los medios norteamericanos se han mostrado muy interesados sobre ella, pues hace poco llegó el rumor de que mantenía una relación, así como también que revelaría su homosexualidad.

Sin embargo, de acuerdo con la revista Star, Caitlyn dijo ya no estar conforme con la transición de género realizada, pues confesó que en un principio creyó que sería una mujer plena y feliz, pero que hasta el momento, ha resultado todo lo contrario, y es por eso que podría decidir volver a ser Bruce Jenner.

The 2015 ESPYS - Show

De acuerdo con los rumores, una fuente cercana al padre de Kendall y Kylie Jenner, reveló que Caitlyn se encuentra totalmente arrepentida de haber cambiado de género, afirmando que ha pasado por la etapa más infeliz de su vida, debido a que se siente sola e incomprendida, pues han sido meses difíciles sin el apoyo de su familia, ya que las hermanas Kardashian se han distanciado de ella.

Cabe señalar que por ahora no existen aún declaraciones que afirmen o nieguen el sentir de Jenner, pues hace unos cuantos meses, se confirmó la segunda temporada de su show “I am Cait”.

En esta nota

Caitlyn Jenner Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain