Miss Universo 2015: ¿Error o truco publicitario?

El concurso transmitido por primera vez en Fox, en Estados Unidos, tenía que causar furor y lo hizo en grande

La gente alrededor del mundo asegura que, en realidad, fue un ardid publicitario bien orquestado.

La gente alrededor del mundo asegura que, en realidad, fue un ardid publicitario bien orquestado. Crédito: Ethan Miller | getty images

Error o truco publicitario… lo que haya sido que pasó el domingo durante el Miss Universo ayudó a que el mundo pusiera los ojos en el certamen cuyo rating ha estado en picada.

La equivocación de Steve Harvey al anunciar a Miss Colombia como Miss Universo 2015, en vez de Miss Filipinas, tuvo todos los ingredientes de un momento viral épico, publicó The Washington Post: Un certamen de belleza. Una metida de pata vergonzosa. La escena angustiosa cuando Harvey admitió que se había equivocado. La expresión en el rostro de la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando se le quitó su corona y se le dio a la verdadera ganadora, Pia Alonzo.

miss universo

Raoul Martinez, un famoso presentador de TV en San Diego publicó en Facebook que todo le parecía muy raro.

“¿Se están tragando esto? No soy un experto en teorías de conspiración, pero esto me huele raro. Suena como un gran TRUCO PUBLICITARIO para hacer que todos hablen de Miss Universo, cuando normalmente (¡seamos francos!) NADIE estaría hablando de Miss Universo”, publicó.

Sin embargo, el error fue tomado con calma por la colombiana, publicó el Daily Mail.

Durante una breve entrevista tras bambalinas, la colombiana fue gentil.

“Por algo pasan las cosas”, dijo secándose las lágrimas. agregó que estaba feliz con todo lo que había logrado y dio las gracias a sus simpatizantes por votar por ella.

Ayer subió su foto luciendo la corona luego de que su compatriota Paulina Vega se la colocara.

Este momento siempre estará conmigo“, escribió.

Sin embargo, la gente alrededor del mundo no está muy convencida y en redes sociales asegura que, en realidad, fue un ardid publicitario bien orquestado.

ariadna gutierrez

The Washington Post asegura que, de acuerdo con la cuenta en Snapchat de Miss Universo, al tiempo que Harvey salía del escenario, dijo que el teleprompter indicaba “Miss Universo – Colombia”. Aunque esa foto no se encuentra por ningún lado.

Miss Universo atrajo a unos 7.6 millones de televidentes el año pasado, sus ratings más altos en una década, pues el evento genera muy poca atención en Estados Unidos.

Y una noche de domingo en diciembre (cinco días antes de Navidad) es difícilmente un momento ideal para transmitir cualquier programa salvo futbol americano; sin embargo, el concurso, transmitido por primera vez en Fox, en Estados Unidos, tenía que causar furor y lo hizo en grande, informó The Washington Post.

miss universo

Steve Harvey jugó ruleta en la mesa de altas apuestas en Las Vegas apenas unas horas antes de que iniciara el certamen de Miss Universo y según fuentes consultadas por TMZ, tomó algunas bebidas y no ganó ni perdió mucho dinero.

Su esposa, la modelo Marjorie Harvey, escribió en su cuenta de Twitter que estaba orgullosa de ser su esposa por tener la clase para regresar al escenario y hacerse responsable de su error.

Mediante un tuit, Donald Trump, otrora dueño del certamen Miss Universo, dijo que la situación era muy triste.

“Muy triste por lo ocurrido anoche (el domingo) en el Miss Universo. Lo vendí hace seis meses por un precio récord. Esto nunca hubiera pasado”, manifestó.

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Famosos Miss Colombia Miss Filipinas Miss Universo Miss Universo 2015 Steve Harvey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain