Miss Filipinas y Miss Colombia hablan tras épico error en Miss Universo 2015 (videos)

Las dos tratan de mantener la calma pero su sorpresa ante la gran confusión que coronó a la finalista equivocada es más que obvia

De der., a izq., Miss Filipinas 2015, Pia Alonzo Wurtzbach y Miss Colombia 2015, Ariadna Gutiérrez esperando conocer el nombre de la ganadora de Miss Universo 2015.

De der., a izq., Miss Filipinas 2015, Pia Alonzo Wurtzbach y Miss Colombia 2015, Ariadna Gutiérrez esperando conocer el nombre de la ganadora de Miss Universo 2015. Crédito: Getty Images

Después del momento más escandaloso de la emisión en vivo de Miss Universo en toda su existencia, las dos más afectadas reaccionaron al respecto.

La coronada Miss Universo 2015 y Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, y la primera finalista y reina universal por unos minutos Miss Colombia Ariadna Gutiérrez demostraron que su entrenamiento diplomático funcionó a la perfección.

“Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice, por cumplir con este sueño… Gracias, gracias por votar por mí”, dijo Miss Colombia mientras trataba de limpiarse las lágrimas del rostro.

“Fue una, una, una coronación muy poco tradicional. Es muy a la 2015”, dijo Alonzo, la real Miss Universo, entre sonrisas incrédulas.

Ambas no pudieron ocultar su asombro pese a su gran esfuerzo de mantener la calma, al titubear para encontrar las palabras adecuadas para expresar su sentir sin meterse en más polémica.

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Miss Colombia Miss Filipinas Miss Universo Miss Universo 2015 Pia Alonzo Wurtzbach

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain