Salma Hayek prepara su venganza contra Trump

La actriz mexicana ha publicado una imagen con una piñata en forma de Donald Trump y parece que se dispone a destrozarla

La actriz mexicana Salma Hayek ya se ha pronunciado varias veces en contra del pre candidato republicano y sus comentarios racistas, pero esta vez ha bromeado con el asunto, publicando una imagen en Instagram en la que aparece armada con un palo, a punto de golpear una piñata con forma de Donald Trump.

“Un amigo americano me ha regalado esta piñata de Donald por Navidad, ¿qué debería hacer con ella?”, escribió junto a la fotografía.

Los seguidores de Hayek no han tardado en sugerir cómo encargarse de tan peculiar regalo: “Dale duro por la maceta”, decía un follower, mientras que otros bromeaban con la canción popular para romper una piñata: “Dale, dale, dale, no pierdas el tino porque si lo pierdes, pierdes el camino”.

“Soy consciente de que [Trump] haría cualquier cosa por llamar la atención y conseguir publicidad”, dijo la actriz mientras se encontraba promocionando su película “The Prophet”.

“Me sorprendería si hicera algo valiente o significativo sin que nadie lo supiera”.

Lee también: Harrison Ford tiene un mensaje para Donald Trump

En esta nota

Donald Trump Famosos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain