Chicharito le da el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Ingolstadt y suma 11 goles en Bundesliga

Javier Hernández consigue la única anotación del encuentro en favor de las "aspirinas", en duelo correspondiente a la jornada 17

Chicharito” la volvió a aplicar. El delantero mexicano Javier Hernández fue pieza clave para el triunfo por la mínima diferencia del Bayer Leverkusen en su visita al Ingolstadt, en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Bundesliga.

ENTÉRATE: Chicharito reveló la frase de Van Gaal que lo hizo abandonar el Manchester United

Tras un apretado primer tiempo que terminó con empate sin goles, la única anotación del encuentro llegó al minuto 73 de tiempo corrido por conducto Hernández Balcázar, quien luego de un contragolpe a velocidad, recibió un pase filtrado de Karim Bellarabi, para sacar un potente disparo de derecha y vencer al portero Örjan Nyland.

Tras conseguir el gol que le dio el triunfo al conjunto de las “aspirinas”, el “Chicharito” fue amonestado por el árbitro del encuentro, tras considerar que se excedió al celebrar su anotación.

Al minuto 84, el técnico Roger Schmidt sustituyó a Javier Hernández por Kyriakos Papadopoulos, para no exponerlo a otro cartón amarillo.

LEE TAMBIÉN: Chicharito y la gran paradoja de los triunfos y fracasos del fútbol mexicano

Con este gol, “Chicharito” ya suma 19 en su cuenta personal con el Bayer Leverkusen: 11 en Budesliga, tres en Copa Alemana y cinco en Champions League. El mexicano liga cuatro partido de forma consecutiva consiguiendo anotaciones, entre ellos un hat-trick.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Mourinho: los diarios se burlaron de su salida y Hiddink será su reemplazante

La Copa América Centenario, la primera en EEUU, ya tiene su sitio oficial

Rafa Márquez regresará al Atlas la próxima temporada

Así quedaron los octavos de final en la Copa del Rey

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga champions league Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain