Las primeras imagenes de Kim Kardashian tras dar a luz

La estrella del reality Keeping up with the Kardashians ha vuelto a aparecer online para contar a sus seguidores cómo se encuentra tras el parto de Saint West

Kim Kardashian

Aunque nunca abandonó las redes sociales, Kim Kardashian vuelve a dejarse ver online tras traer al mundo a su segundo hijo. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

La televisiva Kim Kardashian ha tardado casi dos semanas en aparecer públicamente tras dar a luz a su segundo hijo, Saint West, el pasado 5 de diciembre.

Alrededor de las 10.40 pm, la celebrity anunció a través de su perfil en Twitter su intención de conectarse en directo a través de su aplicación y animó a todos sus seguidores a conectarse.

should i live stream? what’s everyone doing?

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 18, 2015

ok gonna live stream real quick. log onto my app now!

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 18, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Aunque durante la última semana Kim ha estado activa en las redes sociales, todas las fotos que publicaba eran thorowbacks. Sin embargo, anoche decidió volver a saciar la curiosidad de sus fans y realizó una retransmisión en directo, por su web y aplicación, de unos 4 minutos, contando a qué se ha estado dedicando estos días de recuperación tras el parto.

Como cuenta el portal E!News, la estrella de televisión apareció con el pelo recogido en dos trenzas y con su habitual estilo de maquillaje.

Kim Kardashian
Kim Kardashian apareció con un top negro, unas trenzas que quiere mantener para cuidar durante un tiempo su cabello y maquillada con su habitual estilo sexy.

“Mis pechos se ven enormes, y lo son”. Dijo la esposa de Kanye West, anticipándose a los comentarios que todos sus fans estarían pensando.

He estado descansando en casa con el bebé, llevando ropa cómoda“. “Amando la vida, sin ir a ningún sitio”. Confesó Kim. También apuntó que había decidido usar algo de maquillaje, por supuesto, el Kit Labial de su hermana Kylie Jenner.

Además, estuvo leyendo algunas de las preguntas que sus seguidores le iban enviando por Twitter para responder a las curiosidades de sus fans. Gracias a ello, hemos podido saber que su bebida favorita de Starbucks depende de su estado de ánimo, pero que sus preferidas son o bien con el moca de chocolate blanco y nata montada, o bien con la leche de soja.

Otro de sus pasatiempos en casa ha sido escuchar la música de su marido, Kanye West, señala E!News. La celebrity aprovechó para hablar del próximo álbum de su esposo, ‘Swish‘, que cree es “increíblemente bueno“.

El portal de noticias también cuenta cómo Kim va a hacer partícipes a sus fans de todo el proceso postparto para recuperar su figura. “Estoy muy emocionada. Voy a compartir con vosotros toda mi evolución para perder peso.” La televisiva estrella quiere emitir online todos sus ejercicios, para que todos puedan seguir cómo cambia su cuerpo.

En esta nota

celebrities Famosos Kanye West Keeping Up with the Kardashians Kim Kardashian Reality Saint West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain