Lindsay Lohan y su familia le ‘declaran la guerra’ a Jennifer Lawrence

La hermana y la madre de la pelirroja se molestaron por unos comentarios que hizo la actriz de ‘The Hunger Games’

La disputa comenzó el lunes en The Late Show with Stephen Colbert.

La disputa comenzó el lunes en The Late Show with Stephen Colbert. Crédito: archivo

Bien se sabe que la actriz Jennifer Lawrence es una mujer que se toma la vida con gracia y se burla hasta de ella misma, esta característica era muy bien conocida por todos, pero tal parece que a Lindsay Lohan no le hizo mucha gracia. El lunes pasado, Lawrence se presentó en The Late Show with Stephen Colbert, en donde comentó, muy quitada de la pena y sincera, que se había enfermado de tanto trabajar:

“Vomité ayer. Soy una vomitadora. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: ‘si no la hacemos vomitar o desmayarse, ella no se detendrá’. Alcanzo un punto de cansancio a un grado de Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol. Siempre me acuesto temprano, pero sigo cansada”, comentó en tono de broma durante la entrevista.

Minutos después, la hermana de Lindsay, Aliana Lohan, tomó a mal dicha declaración y se desquitó en Twitter: “Nunca le doy vida a la negatividad, pero apoyo a mi familia. Decepcionada de Jennifer Lawrence. Acabas de perder a una fan”, escribió.

Pero después quitó la parte de “Acabas de perder a una fan” y lo cambió por “Decepcionada de Jennifer Lawrence”.

I never breathe life into negativity. But I stand by my family. Disappointed in Jennifer Lawrence..Not cool. @lindsaylohan

— Aliana Lohan (@aliana) diciembre 15, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Algunos de sus seguidores alcanzaron a ver el post original y comenzaron a atacarla con tuits, diciéndole que había quitado su primer mensaje porque se dio cuenta que a Jennifer no le importaba si la perdía a ella como fan o no.

En respuesta, Lindsay escribió: “Aliana, gracias hermana. Tal vez la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como #mayaangelou“.

Y agregó una foto que decía: “Tú tal vez me dispares con tus palabras. Tú tal vez me lastimes con tu mirada. Tú tal vez me mates con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire”.

También la madre de Lindsay expresó que se sentía decepcionada de que Jennifer Lawrence hablara negativamente de su hija.

Hasta ahora Jennifer no ha comentado nada del incidente, debido a que alejamiento de redes sociales, tal vez aún no está enterada de todo este drama.

En esta nota

Famosos Jennifer Lawrence Lindsay Lohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain