Buscan a hombre que intentó secuestrar a niña de 15 años

En dos ocasiones el hombre intentó convencer a la menor de que se fuera con él

Las autoridades arrestaron a este hombre que intentó secuestrar a una niña de 15 años dos veces en Brooklyn.

Las autoridades arrestaron a este hombre que intentó secuestrar a una niña de 15 años dos veces en Brooklyn. Crédito: NYPD | NYPD

NUEVA YORK – Las autoridades buscan a un hombre que repetidas veces intentó secuestrar a una niña de 15 años en una estación del metro en Brooklyn.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que la adolescente vio al hombre por primera vez a las 8:15 a.m. del 9 de diciembre, mientras esperaba el tren en la estación Atlantic Ave Barclay’s Center. Según el testimonio de la menor, el hombre la estaba mirando.

De repente, el individuo caminó hacia ella, le tomó el brazo y le dijo que lo acompañara. Sin embargo, la jovencita logró soltarse y huyó.

El sospechoso, presuntamente, apareció una vez más el pasado martes, a la misma hora, y persiguió a la menor alrededor de la estación mientras la persuadía para que se fuera con él. Una vez más, la niña logró salir corriendo y además pudo tomarle una foto al sospechoso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sujeto, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain