Buscan pasajero de auto que atropelló a Ovidio Jaramillo

La víctima vivía a sólo tres cuadras de donde ocurrió el hecho

Las autoridades están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre que fue visto salir del automóvil que habría arrollado al joven Ovidio Jaramillo a comienzo de semana.

Jaramillo, de 17 años, estaba en camino a su casa luego de asistir a un funeral cuando fue atropellado por un Toyota Camry negro cuando intentaba cruzar la Northern Boulevard en su intersección con Junction Boulevard en Jackson Heights, el martes por la noche.

La policía dijo que el conductor del coche huyó de la escena. Jaramillo fue llevado al hospital donde fue declarado muerto. El adolescente vivía a sólo tres cuadras de donde ocurrió el hecho, en la calle 95, con sus padres y abuela.

Después de revisar en los vídeos de la zona, las autoridades dijeron que los investigadores encontraron imágenes de un hombre que salió del lado del pasajero del coche poco después del accidente. Es precisamente este individuo a quienes las autoridades están buscando para hablar sobre el incidente.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar a la línea directa del Departamento de la Policía (800) 577-TIPS o enviar un mensaje de texto al 274637 luego entrar la palabra TIP577.

En esta nota

Accidente Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain