Adolescente hispano sale de funeral y muere atropellado

Ovidio Jaramillo, de 17 años, fue atropellado cuando cruzaba la calle en Junction y Northern Boulevard en Corona

Un adolescente hispano murió en Queens al ser atropellado por un automóvil mientras cruzaba una calle en Corona en la noche del pasado martes.

Ovidio Jaramillo (17), estaba cruzando la calle en Junction y Northern Boulevard alrededor de las 10 p.m. cuando un Toyota Camry negro lo atropelló y el conductor se dio a la fuga.

Detectives del NYPD indicaron que el vehículo siguió su camino hacia el oeste de Northern Boulevard, y debido a que la parte delantera del automóvil se despegó luego del impacto, los investigadores la usarán para tratar de rastrear al conductor.

La muerte de Jaramillo fue certificada en el  Hospital Elmhurst. Según informó NY1, el menor acababa de salir de un funeral cuando fue atropellado.

TE PUEDE INTERESAR: 38,000 “hit and run” en NYC en lo que va de año

Un total de 38,000 “choques y fugas” se han dado este año. De acuerdo con el NYPD, 34,000 de éstos son casos menores o situaciones donde solo se reporta daño a la propiedad privada, como espejos laterales de otros autos. Sin embargo, 4,000 casos incluirían lesiones a personas o incluso muertes.

“Este es un número desconcertante”, dijo el concejal Jimmy Van Bramer (D-Queens), quien luego describió esta actitud como “quizás uno de los actos más horrendos”.

El Concejo Municipal está considerando aumentar las multas para quien escape de la escena de un choque sin reportarlo. El año pasado se aprobó una ley que creó penas civiles, las que van desde $500 por un choque menor a de entre $5,000 y $10,000 en caso de muerte.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el conductor de este caso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen hit and run Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain