¡Tarde pero seguro! Paulina Rubio confirma su segundo embarazo (foto)

La cantante mexicana finalmente confirma el secreto a voces con una tierna portada en ¡Hola! con su hijo y novio

Paulina también posó con Gerardo Bazúa y junto a su primer hijo, Nico.

Paulina también posó con Gerardo Bazúa y junto a su primer hijo, Nico. Crédito: Getty Images

La cantante Paulina Rubio por fin confirmó lo que todos sabían con una tierna fotografía familiar y sus primeras declaraciones al respecto.

Y como era de esperarse, lo hizo con la revista “¡Hola!”.

“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo­ sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos¨, dijo a la publicación.

La mexicana posó con su hijo Andrea Nicolás, de cinco años, y su novio Gerardo Bazúa, convirtiéndose así en la primera vez que la pareja posa junta para una publicación.

Ella, en un corto vestido color crema, se muestra a punto de besar a su hijo, producto de su matrimonio con Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera mientras que el padre de su segundo hijo está por besarle la pancita y sostiene a Andrea en los hombros demostrando la buena relación del trío.

En esta también cuenta que esperará a conocer el sexo de su bebé.

“Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña”, comentó.

De acuerdo con la mencionada revista, ella también reveló que está escribiendo un libro y por terminar un nuevo disco.

Y comparado con su embarazo anterior, en esta ocasión comentó estar “más relajada en todos los aspectos” justamente por su experiencia previa.

La noticia primero inició como un rumor que fue confirmado por “El Gordo y La Flaca” el jueves y la tarde del sábado aparecieron las imágenes de su presentación el sábado en Miami, en las que su abultado vientre era más que evidente.

En esta nota

bebes Famosos Gerardo Bazúa Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain