¡Como un zombie! Fan muerde a actor de ‘The Walking Dead’

Norman Reedus asistió el fin de semana a la Convención Walker Stalker, donde una mujer se abalanzó sobre él y alcanzó a darle un mordisco en el pecho

De acuerdo con TMZ, el actor no quiso presentar cargos contra la fanática.

De acuerdo con TMZ, el actor no quiso presentar cargos contra la fanática. Crédito: efe

Como intérprete de Daryl Dixon en The Walking Dead, Norman Reedus se ha librado de ser atacado por zombis, pero esa experiencia de poco le sirvió ante una fanática mordelona.

El actor asistió el fin de semana a la Convención Walker Stalker, alusiva a los muertos vivientes, donde una mujer se abalanzó sobre él y alcanzó a darle un mordisco en el pecho.

De acuerdo con TMZ, el actor no quiso presentar cargos contra la fanática, quien antes de morderlo le confesó que fantaseaba con que estaban casados.

Tampoco buscó atención médica porque no resultó lastimado durante el ataque, por lo que prefirió olvidar el incidente y continuar la convivencia con sus seguidores.

La policía y los representantes de la convención informaron que la agresora fue expulsada de la convención y fue vetada de futuras ediciones, así como de otros eventos en los que Reedus esté presente.

Tras el incidente, el actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que porta una playera con la leyenda: “No me muerdas”.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain