Accidente en Brooklyn cobra la vida de una joven

Un conductor se saltó a la acera, y además de matar a una mujer, dejó otros cuatro heridos

Un accidente de tránsito ocurrido el domingo en Fort Greene, Brooklyn, cobró la vida de una joven e hirió a otras cuatro personas .

El conductor de una camioneta SUV saltó hacia la acera luego de desviarse para evitar estrellarse contra un bus. Victoria Nicodemus, de 30 años, residente de Brooklyn Heights murió al ser arrollada por el auto.

“Ella era una mujer increíble“, dijo al Daily News el hermano de Nicodemus, Peter Miller, de 47 años y residente de Mount Vernon . “Ella era la luz de nuestras vidas. Honestamente, una de las almas más hermosas”.

El conductor del SUV, Marlon Sewell (39), de Brooklyn, enfrenta un cargo de conducir sin licencia.

El horror comenzó cuando un Chevy Suburban oscuro que se dirigía hacia el sur de la calle Fulton cerca de la avenida Portland, hizo una maniobra mientras un bus frenaba frente a una parada a las 5:28 p.m., según informó la Policía.

“La parada del bus estaba ahí. Él no se dió cuenta que estaba frenando”, dijo el testigo Anthony Singh (22), quien trabaja en la esquina. “El conductor siguió hacia la curva intentando evadirla. Iba bastante rápido”.

En vez de chocar contra del bus, el SUV se estrelló en contra de Nicodemus y su novio, quienes caminaban en la cuadra comercial, llena de gente.

“Ella perdió mucha sangre. Su cuerpo estaba pálido. La estaban tratando de revivir mientras se la llevaban en la camilla”, dijo Singh.

Según otro testigo, Byron Logan (72), varias personas alrededor comenzaron a gritar.

“Una mujer no se movía. Otra se veía herida. Vi a otra adolorida, no sabía qué pasaba”, dijo Logan.

El novio de la víctima sufrió heridas menores, según informó la familia.

Los socorristas en el área trasladaron a Nicodemus al Brooklyn Hospital Center, pero no pudieron salvarla. Su novio ya fue dado de alta.

Otros tres fueron hospitalizados con heridas menores, informó el FDNY.

El conductor, quien estaba en el carro con una mujer que parecía estar durmiendo, se mantuvo en la escena del incidente.

“Él estaba llorando. Se levantaba la camiseta. Se agarraba la cabeza”, dijo el testigo Andy Timey (38). “Me preguntó que donde estaba. Yo le dije. Pero no creo que me escuchó. Parecía estar débil. Parecía aturdido”.

El conductor fue puesto en custodia por conducir un vehículo automotor sin licencia, indicó la Policía. Todavía no se han impuesto cargos en contra del individuo, mientras el equipo de investigación de colisiones del NYPD investiga lo sucedido.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain