El hermano de Nicky Minaj acusado de violar a un menor

Jelani Maraj, de 37 años, fue procesado ayer en el condado de Nassau por la violación de un menor de 12 años

Jelani Maraj, el hermano mayor de la cantante Nicki Minaj, fue acusado por la violación de un menor de doce años en Long Island, Nueva York, según cuenta una fuente al diario Daily News. Aún se desconocen detalles como el sexo del menor o cuándo sucedieron los hechos de los que se le acusan.

Maraj, de 37 años, fue puesto en libertad y abandonó la cárcel del condado de Nassau con una fianza de 100,000 dólares.

Según este reporte, la víctima fue alguien cercano al acusado, quien tendrá que volver a la corte el próximo 9 de diciembre.

La cantante y su hermano parecen estar muy unidos. Incluso, según informa el portal TMZ, Nicki habría pagado 30,000 dólares para pagar la boda de Jelani con su novia Jacqueline Robinson en Baldwin, Nueva York, el pasado mes de agosto.

En aquel momento, su generosa hermana le dedicó este mensaje tan cariñoso en Instagram: “Cruzaría el océano por ti, te traería la luna, te lo prometo. Amo a mi hermano muchísimo. No me puedo creer que llorara durante su boda y su primer baile como una loca. Que Dios le bendiga a él y a su unión. Esta ha sido una de mis noches favoritas de todos los tiempos. Haría lo que fuera por ver a mi hermano sonreír”.

En esta nota

Famosos Nicky Minaj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain