Real Madrid sería expulsado de la Copa del Rey por alineación indebida

El ruso Denis Cheryshev fue parte del once titular ante el Cádiz, a pesar de que tenía un partido de suspensión pendiente desde la campaña pasada

El Real Madrid ha incurrido en alineación indebida con la presencia del ruso Denis Cheryshev en el once titular de Rafa Benítez en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, según desveló la cadena de radio COPE, al tener pendiente un partido de suspensión de la pasada campaña tras recibir su tercera amarilla en semifinales ante el Barcelona.

Cheryshev fue amonestado la pasada campaña con el Villarreal en Copa del Rey en el partido de vuelta de octavos de final ante la Real Sociedad, en la vuelta de cuartos de final frente al Getafe y en la vuelta de semifinales ante el Barcelona.

ENTÉRATE: Un Barcelona sin estrellas no pudo con un equipo de segunda B

Esas tres amonestaciones obligaban a Cheryshev a cumplir el partido de suspensión en el primer encuentro de la presente edición de la Copa del Rey del Real Madrid, situación de la que no ha tenido conocimiento el técnico Rafa Benítez pese a la notificación enviada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el mes de agosto.

En caso de denuncia del Cádiz, el Real Madrid sería expulsado de la competición. El presidente del club gaditano, Manuel Vizcaíno, confirmó que tomará una decisión este miércoles junto a la directiva. “Vamos a esperar y ver en qué posición estamos para tomar una decisión que no vamos a adoptar en medio del partido”, dijo en COPE.

Cheryshev, además, marcó el gol que da ventaja al Real Madrid en Cádiz (0-1) en el partido que se estaba disputando la noche de este miércoles. El ruso firmó el tanto el minuto 3 del encuentro que ahora está en el descanso.

Aquí El Gol De Denis Cheryshev, Buena Definición, Aunque Lo Maravilloso Es El Pase De James David Rodríguez Rubio! pic.twitter.com/1wqhOOCwlY

— Gabo Florentino (@G_Florentino82) diciembre 2, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En la presente edición de la Copa del Rey, Osasuna sufrió la misma sanción tras ser denunciado por el Mirandés, que impugnó el partido por alineación indebida de Unai García y el juez de competición estimó la protesta, ya que el futbolista había sido expulsado en su último partido copero de la temporada pasada por doble amonestación.

El triunfo del equipo de Pamplona por 1-2, en eliminatoria a partido único, no evitó su expulsión del torneo.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Ochoa juega más en la selección mexicana que en el Málaga

Benzema asegura que fue un “gran malentendido” el presunto chantaje a Valbuena

Lionel Messi, una máquina de hacer dinero

El ‘Piojo’ llega a Xolos y fija como meta la conquista del título

Jugadores del Barcelona se llevan susto en auto a 200 km/h

En esta nota

Copa del Rey Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain