Ochoa juega más en la selección mexicana que en el Málaga

El portero mexicano reaparecerá en la Copa del Rey, torneo en el que jugó seis partidos en la edición 2014-15

Casi exactamente un año después de haber debutado con el Málaga, en un compromiso de la misma Copa del Rey, Guillermo Ochoa reaparecerá defendiendo el marco del Málaga, este jueves 3 de diciembre, enfrentando al CD Mirandés, de la segunda división española.

Al no ser considerado como titular en la Liga, donde el camerunés Carlos Kameni contabiliza 51 partidos consecutivos sin alternar el puesto, el guardameta mexicano sólo ha podido jugar en España los partidos del Málaga en la Copa del Rey.

Al haber llegado a los Cuartos de Final, en la edición 2014-15, fueron seis los partidos que pudo jugar Ochoa, en los cuales recibió igual número de anotaciones.

Tras el juego de ida, que se disputa este jueves en el estadio Municipal de Anduva, Málaga recibirá en el partido de vuelta al Mirandés el día 16 de diciembre.

En caso de que Ochoa, como está programado, pueda jugar ambos partidos, cerrará 2015 con apenas seis encuentros oficiales con el Málaga a cambio de nueve partidos, tres amistosos y seis de la Copa Oro, acumulados con la Selección Nacional de México, en un hecho que resulta bastante extraño a nivel mundial.

Ochoa, de 30 años, sigue a la espera de debutar oficialmente en la Liga española, a la que llegó hace año y medio tras realizar un extraordinario papel en el Mundial de Brasil 2014.

MEMO OCHOA EN EL MÁLAGA

fotoCuadroOchoa

QUIERO MÁS FÚTBOL

Benzema asegura que fue un “gran malentendido” el presunto chantaje a Valbuena

Maradona despidió a la presidenta de Argentina con un ramo de rosas

Lionel Messi, una máquina de hacer dinero

El ‘Piojo’ llega a Xolos y fija como meta la conquista del título

Jugadores del Barcelona se llevan susto en auto a 200 km/h

En esta nota

La Liga Málaga memo ochoa seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain