Telemundo habla del futuro de “El Señor de los Cielos” y Rafael Amaya

La cadena finalmente aclara si habrá más temporadas o no y qué pasará con el protagonista

Rafael Amaya se convirtió en una estrella de Telemundo por el éxito arrollador de "El Señor de los Cielos".

Rafael Amaya se convirtió en una estrella de Telemundo por el éxito arrollador de "El Señor de los Cielos". Crédito: Getty Images

Al igual que Rafael Amaya, Telemundo terminó con el silencio sobre este actor mexicano y los planes con “El Señor de los Cielos”.

Hace unos minutos, un vocero de la cadena confirmó que “aún se está grabando la cuarta temporada y en las próximas semanas se culminarán las grabaciones” de la popular serie de televisión que hizo historia en la cadena por ser la más duradera, con tres temporadas emitidas, y por sus altos ratings. Esta se sigue rodando en México.

Pero a la hora de corroborar si la historia del narcotraficante Aurelio Casillas dará para seguir vigente en la pantalla chica por más tiempo, de lo que será la ya anunciada cuarta parte, fue ambiguo.

“En relación a una quinta temporada, aún no lo sabemos”, contestó.

Pese a los escándalos en los que ha estado envuelto el mencionado protagonista mexicano – que incluyen fuertes y constantes rumores de consumo de drogas, mala actitud en el set de grabación y haber sido recluido en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias por seguir los hábitos de su personaje – la televisora comentó estar apoyándolo al cien por ciento.

“Si se hiciera [una temporada más], claro que Rafael Amaya estaría al frente del proyecto”, enfatizó el representante.

Asimismo hace unos días, otro representante de Telemundo aseguró a este medio que por política de la empresa, “nosotros no comentamos sobre rumores” y por eso no se pronunciaron sobre estos aún cuando eran comentados por la prensa mexicana y estadounidense. Cabe recalcar que estos insistentes rumores no han sido comprobados por ningún medio hasta el momento.

Amaya confesó hoy en “Al rojo vivo” haber sufrido de “cansancio por estrés” que se agravaron por 11 meses de trabajo sin parar y que lo llevaron a ser hospitalizado.

Y volvió a usar las redes sociales anoche asegurando que “muy pronto tendremos noticias para ustedes”, sin aclarar si se refería a la entrevista con María Celeste Arrarás u otra información. Esto tras una ausencia de 19 días en Twitter.

Buenas noches mi gente!! Muy pronto tendremos noticias para ustedes!! Arre!! #power #Elseñordeloscielos

— Rafael Amaya (@RafaAmayaNunez) December 1, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain