Sergio Mayer habla de la foto desnuda de su hijo y ésta desaparece

El actor se mostró molesto y le pidió mas cuidado, a su hijo de 17 años, con lo que sube a las redes sociales

Sergio Mayer Mori y Sergio Mayer reconocen que la reveladora fotografía del menor si es real y él mismo la subió.

Sergio Mayer Mori y Sergio Mayer reconocen que la reveladora fotografía del menor si es real y él mismo la subió. Crédito: Agencia Reforma

En exclusiva para las cámaras de “Ventaneando” el actor Sergio Mayer acompañó a su hijo Sergio Mayer Mori para hablar acerca de la fotografía donde está desnudo y que se volvió viral a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Sergio Mayer y Barbara Mori se desnuda ‘a la Kim Kardashian’

“Es una foto muy vieja de cuando estaba en la escuela militar me la acababan de pasar y la verdad se me hizo muy gracioso subirla no pensé cómo iban a reaccionar”, confesó el joven cantante.

Por su parte, el padre del muchacho no tomó con gracia la acción de su hijo y se mostró molesto ante la actitud de Sergio.

“Fue algo que hizo sin pensar, queremos que él sobresalga por su trabajo en la música”, dijo.

Esta es la controversial imagen de Sergio Mayer Mori.
Esta es la controversial imagen de Sergio Mayer Mori.

Asimismo, ambos admitieron que la fotografía había sido subida personalmente por la cuenta oficial del joven.

“Quizás hubiera sido más fácil decirles que hackeron la cuenta de mi hijo y que él no la subió pero es mejor hablar de frente y tomar las consecuencias de los actos”, añadió el padre del cantante.

Por último, Sergio Mayer invitó a su hijo a ser más precavido con los que sube a las redes y que se debe enfocar a su carrera musical.

“Mi madre aún no me ha dicho nada, creo que no la vio”, finalizó Sergio Jr. al hablar de su madre la actriz Barbará Mori. 

Aunque ellos confirmaron que la fotografía había sido subida por el mismo joven, y tomada cuando él tenía 13 años, ahora ya el mismo “Serguito” la borró de su cuenta en Instagram.

En esta nota

barbara-mori Famosos Sergio Mayer Mori sergio-mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain