Senador Ted Cruz representa escena de “The Princess Bride” en campaña

El senador texano y radical del "Tea Party" revela que siempre quiso ser actor y actúa escenas de su película favorita en eventos y entrevistas.

Todos conocen a Ted Cruz, el senador inflexible del Tea Party, que hace dos años pronunció un discurso de seis horas en el pleno del senado para protestar la reforma de salud conocida como “Obamacare”.

Muchos recordarán entonces, que su “performance” de ese día incluyó incluyó una representación actuada del cuento infantil de Dr. Seuss: Huevos verdes con Jamón.

Resulta que Cruz, quien ahora es un precandidato presidencial del partido republicano, siempre quiso ser actor y fue presidente del club de actuación de su secundaria. “Amo el teatro”, dijo Cruz esta semana durante una entrevista con Mario Lopez en el programa EXTRA.

El precandidato, mejor conocido como un recalcitrante enemigo de “Obamacare” y un “duro” contra los inmigrantes indocumentados que a su vez tuvo un padre inmigrante cubano, reveló además que su película favorita de todos los tiempos es “El Pirata y la Princesa” (The Princess Bride).

“Es mi película favorita”, dijo Cruz, con un semblante sonriente que apenas exhibe cuando da sus discursos políticos severos.

Un actor en campaña

Resulta que Cruz ha aprovechado su capacidad como actor, desde hace varias semanas, para ganarse al público en eventos de campaña y entrevistas con la prensa más o menos “rosa”.

Cruz es mejor conocido como uno de los líderes del impopular cierre del gobierno federal por más de 15 días en 2013 para intentar dejar sin fondos a la ley de Reforma de Salud ACA u Obamacare y ahora es un precandidato por la nominación presidencial republicana.

Pero busque en You Tube y encontrará más de una ocasión en la que Cruz, ha representado una escena de la mencionada película “The Princess Bride” ante una congregación de iglesia en Iowa o entrevistas con periodistas por radio y televisión.

He aquí la escena.

Aquí está representando la misma escena en una iglesia de Iowa.

NOTICIAS SOBRE LAS ELECCIONES DE 2016

En esta nota

Elecciones 2016 Ted Cruz Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain