Maripily Rivera sufrió un terrible accidente en ‘Sí se puede’

La modelo tuvo una fuerte caída de una altura de casi tres metros durante los ensayos del programa

El sábado pasado se vivió la doceava emisión de ¡Sí Se Puede!, donde se presentaron los retos que llevaron a los contendientes a la final del programa, sin embargo, la modelo Maripily Rivera no pudo presentar su acto debido a que en su ensayo sufrió una terrible caída de una altura de casi tres metros sobre su brazo al realizar el pole dance aéreo, lo que ocasionó un desgarre en uno de sus bíceps.

Luego del susto, la boricua agradeció en su cuenta de Instagram al público que se ha mantenido al pendiente de su salud. Además subió el video donde se aprecia el terrible accidente.

Tras una larga charla respecto a la situación de Maripily, los jueces, Atala Sarmiento, Catherine Siachoque y Diego Schoening, llegaron a la resolución de calificarla con el video de su ensayo, y de no eliminarla de la competencia.

Con uno de los mejores actos de la noche!!! Y mi gente no fue fácil sacarlo pues se necesita mucha fuerza y ganas para hacer un acto tan peligroso como el que tenía para que me dejaran caer de esta manera!!! Mi frustración fue todo el sacrificio que me costó y las ganas que le eche para estar donde hoy en día estoy en la final pero por mis sacrificios no por qué me protegieran. Ustedes son los jueces desde su hogar y podrán ver más allá de lo que yo viví !!! Una vez más les doy las gracias a Dios por mantenerme viva y fuerte pues pudo ser peor !!! Así que yo soy guerrera de la vida y aprendí que lo que uno quiere en la vida aveces no es lo que Dios quiere para ti. Pueden ver el vídeo completo de mi acto en mi página de Facebook Maripily Rivera

Un vídeo publicado por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 29 de Nov de 2015 a la(s) 5:11 PST

¿SABÍAS QUÉ?

Para la gala final que se llevará a cabo el 12 de diciembre, los actos con los que competirán los finalistas son:

Lambda García: straps y volverá a realizar pool dance.

Bárbara de Regil: equilibrio en tinas y volverá a realizar mástil chino.

Toni Costa: equilibrio a dos y volverá a realizar zunning con fuego.

Maripily Rivera: cubo aéreo y volverá a realizar el trapecio.

En esta nota

Famosos Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain