La luna de miel de Sofía Vergara en imágenes

La actriz colombiana y su marido, Joe Manganiello, han pasado su semana más romántica en un resort a todo lujo

Continuando el cuento de hadas que fue su boda el pasado 22 de noviembre en el Breakers Resort de Palm Spring, la pareja formada por Sofia Vergara y Joe Manganiello sigue viviendo momentos de lo más romántico, ahora disfrutando de la playa y el sol en Parrot Cay, una isla-resort privado que forma parte de las Islas Turcas y Caicos.

Al igual que hizo la actriz colombiana con las imágenes de la ceremonia y posterior fiesta, esta vez no ha dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales algunas instantáneas de su idílica luna de miel con su recién estrenado marido.

Como se puede ver en sus imágenes, no tuvieron que compartir la playa con nadie más.
Como se puede ver en sus imágenes, no tuvieron que compartir la playa con nadie más.

La pareja se trasladó en Jet Privado hasta Parrot Cay, un resort donde alquilar una villa cuesta unos 5,200 dólares por noche, según informa Entertainment Online. Durante siete noches, se alojaron en la villa más remota y privada de la isla, según reportó una fuente a este portal.

“Tenían la piscina privada más grande de todo el resort”, aseguró la fuente.

La pareja trató de disfrutar del mayor tiempo posible a solas, sin mezclarse con otros huéspedes. “Una noche tuvieron una cena privada en la playa con velas”, dijo el testigo de la luna de miel de Sofia Vergara.

El actor intentaba cazar un cangrejo mientras Sofia le tomaba una foto.
El actor intentaba cazar un cangrejo mientras Sofia le tomaba una foto.

Al volver del viaje, la actriz colombiana publicó estas instantáneas de las vacaciones en Instagram, acompañadas del mensaje: “Nunca olvidaremos este lugar”.

“No puedo agradecer lo suficiente a Robert Earl por las mejores vacaciones de mi vida”, decía Joe Manganiello en su cuenta de Instagram sobre este empresario británico quien es, además de uno de los socios que dirigen el resort Parrot Cay, el presidente de la cadena de restaurantes y hoteles Planet Hollywood.

En esta nota

Famosos Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain