Joven herido de bala mientras vendía ‘hoverboard’ en Harlem

El joven intentaba vender cinco de estos aparatos cuando sus potenciales clientes lo hirieron a bala

Los "hoverboards", que pueden costar hasta $2,000.

Los "hoverboards", que pueden costar hasta $2,000. Crédito: Getty Images

Un universitario de 22 años recibió un impacto de bala en West Harlem mientras intentaba vender una ‘hoverboard’ el día después de Acción de Gracias, según reportes de la Policía.

La víctima había ofrecido los aparatos electrónicos enel sitio web Craigslist, para vender varias ‘hoverboard’ por $500 dólares en efectivo cada una. El joven acordó en encontrarse con sus potenciales clientes a las 4 p.m. del pasado viernes afuera de un edificio en la calle 138 West.

Las autoridades afirmaron que la víctima le mostró a sus clientes las cinco ‘hoverboards’ que tenía en el baúl de su carro y ellos, para ganarse su confianza, le mostraron el dinero en efectivo. Luego, los sospechosos sacaron los aparatos del carro y comenzaron a dispararle al joven. Los presuntos ladrones se escaparon corriendo de la escena.

El NYPD dijo que uno de los sospechosos le disparó al joven tres veces en el abdomen y que la víctima fue traslada al Hospital de Harlem en condición estable. 

La Policía ahora se encuentra buscando a los atacantes

Estos aparatos que utilizan los jóvenes con frecuencia para transportarse en la Ciudad, se venden por $500 en algunos lugares. Sin embargo, su uso está prohibido en la Ciudad por no ser vehículos motorizados que se pueden registrar ante el Departamento de Transporte (DOT).

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain