Las tiendas con mayor cyber descuento

WalletHub analizó 30 de los mayores comercios del país para saber cuál tiene los mejores precios

shutterstock_315543434

Crédito: Shutterstock

Se espera que las ventas del Cyber Monday  lleguen a los 3,000 millones de dólares por primera vez este año -la mayor del total de ventas de un día en la e-commerce historia. Y para analizar cuáles son las páginas con los mejores descuentos,  el sitio web de finanzas personales WalletHub (www.wallethub.com) una mirada en profundidad a las tiendas minoristas.

WalletHub analizó 3,128 ofertas de 30 de los mayores comercios de EE.UU para descubrir cuáles ofrecen el mayor descuento en cada categoría durante toda esta Cyber Week. Estos fueron los resultados:

  1.  Groupon (62%) 
  2.  Belk (59%) 
  3. Bon-Ton (56%) 
  4.  JCPenney (53%)
  5.  Macy’s (52%)  
  6. eBay (50%)
  7.  Kohl’s (50%)
  8. Sears (49%)
  9. Amazon (42%)
  10. Kmart (40%)

Puntos clave:

  • Groupon tiene la mayor tasa de descuento general, con 62%,  mientras que Gander Mountain tiene el menor, con un 14%.
  • “Joyas” es el producto  con mayor descuento (56%) , mientras que las computadoras, teléfonos y juegos de video (sólo software) son las que menos descuentos, con un 28%.
  • El promedio general de descuento para Cyber Week es del 36%.
  • Ropas y accesorios es la categoría con mayor número de artículos con descuento, con un 15%, mientras que los juegos de video (sólo software) es la categoría que tiene el menor, sólo el 1,3% de todas las ofertas.
  • En 5 de 9 productos, el descuento fue mayor durante Black Friday, y en 4 de 9 productos, el descuento es mayor durante  Cyber Week.

En esta nota

cyber monday descuentos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain