Hijo de Sergio Mayer y Barbara Mori se desnuda ‘a la Kim Kardashian’

Sergio Mayer Mori mostró la retaguardia sin pena alguna y con una sonrisa pícara que hace recordar a Kim Kardashian y a Cristian Castro

Sergio también explicó por qué aún quiere realizar la prueba de ADN a la bebé.

Sergio también explicó por qué aún quiere realizar la prueba de ADN a la bebé. Crédito: Getty Images

Sergio Mayer Mori ha de tener a sus famosos padres en jaque.

El jovencito y aspirante a cantante profesional mostró su lado desinhibido y mostró su trasero en una foto de él desnudo en unas regaderas de lo que podría ser un gimnasio. Con su mano derecha sostiene un trapeador mientras que la mano derecha la tiene ocupada con el dedo índice sobre los labios.

“ThrowBackisimo – Old MMA”, dice el mensaje que acompaña la fotografía, y mismo que podría significar “foto antigüisima – viejas artes marciales mixtas”.

La imagen es tan sensual y divertida que parece ser una mezcla de estilos de Kim Kardashian y Cristian Castro. ¿Será que él también quiere quebrar la internet? Pero a diferencia de estas dos celebridades, él todavía es menor de edad, apenas tiene 17 años.

Sus seguidores reaccionaron entre sorpresa y enojo, con algunos pidiéndoles que les dijera que era “una broma”, otros comparándolo con Miley Cyrus y no faltó el que molestó aseguró que dejaría de seguirlo.

Pero el protagonista no ha tratado de clarificar nada al respecto y curiosamente ese mensaje en Instagram no lo incluyó en su cuenta de Twitter, la cual también es muy activa.

Viéndolo de esa manera tan sugestiva es difícil creer que quiera impulsar así una carrera seria en el canto.

De seguro su padre, Sergio Mayer, ya estará tomando cartas en el asunto sobre todo siendo él su manager. Y conociendo al tranquilo temperamento de su madre, la actriz Bárbara Mori, ella dejará que su más estricta expareja se encargue de esto.

Este no es el primer escándalo de Mayer Mori, o Serguito, como lo llaman algunos, ni tampoco su primera foto sexy.

De adolescente, fue internado en un colegio militar en Estados Unidos para enseñarle disciplina tras comportarse rebelde en México.

El mes pasado su padre lo internó en un centro de rehabilitación de adicciones debido a que le gustaban mucho las fiestas y hace unas semanas fue atropellado mientras conducía una motocicleta.

En esta nota

barbara-mori Famosos Sergio Mayer Mori sergio-mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain