Colegas recuerdan a Paul Walker en su segundo aniversario luctuoso

Hoy, hace dos años, murió el actor de "Fast & Furious" y amigos como Vin Diesel y Tyrese Gibson no lo olvidaron en las redes sociales

De izq. a der., los actores Paul Walker, Vin Diesel y Tyrese Gibson en plena promoción de "Fast & Furious 6" en Londres.

De izq. a der., los actores Paul Walker, Vin Diesel y Tyrese Gibson en plena promoción de "Fast & Furious 6" en Londres. Crédito: Getty Images

Para los que conocieron a Paul Walker, el fallecido actor no dejará de existir. Y hoy que se cumple el segundo aniversario de su trágica muerte conmemoraron su vida en las redes sociales.

Vin Diesel es uno de los que menos podrá olvidarlo, sobre todo tras nombrar a su hija más pequeña Pauline, en honor a su compañero de la saga “Fast & Furious”.

Y hace minutos lo recordó nuevamente con tiernas palabras.

“No importa en que parte del universo estés. Siempre serás, mi hermano”, escribió en su cuenta de Facebook.

En Instagram también subió una foto de ambos que decía “la hermandad no tiene límites”.

El también protagonista Tyrese Gibson aseguró que “todavía no es fácil” sobrellevar la ausencia de Walker a pesar de que han pasado dos años.

“Perdimos a nuestro hermano… Hoy voy a estar tranquilo y lo procesaré… La claridad a través de la oración y la perspectiva es lo que siempre busco… Por favor sigan rezando por la familia Walker y sus amigos de verdad que estuvieron con él todos los días… Sé que estás en la gloria sonriendo y apoyándonos a todos”, escribió en Instagram.

También el actor y director latino John Ortiz, quien participó en la sexta entrega de la mencionada y taquillera saga, no dejó pasar el momento para enviarle un mensaje a su colega.

“Dos años…. sinceramente extrañado pero tu luz continuará brillando radiante”, escribió quien diera vida a “Braga”en su cuenta de Twitter.

2 years…dearly missed, but your light will continue to shine bright. #PaulWalker pic.twitter.com/GO55CNpFg3

— John Ortiz (@johnortiz718) November 30, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Paul Walker Tyrese Gibson Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain