Britney Spears baila al ritmo de ‘Hello’, lo nuevo de Adele

‘La Princesa del Pop’ se grabó en un clip de apenas unos segundos de duración, en donde se observa ejecutando unos pasos de ballet al ritmo de este meloso tema de desamor

“Podría bailar este tema UN MILLÓN de veces… te amo Adele”, escribió ‘Brit’ en la publicación.

“Podría bailar este tema UN MILLÓN de veces… te amo Adele”, escribió ‘Brit’ en la publicación. Crédito: bang entertainment news

Parece que lo nuevo de Adele también ha tocado la fibra más sensible de Britney Spears, quien no pudo resistirse a compartir con todos sus seguidores el gran gusto que tiene por el tema Hello, el más reciente sencillo de la cantante británica, que ha vuelto a romper récords con su nueva producción discográfica.

Adele

‘La Princesa del Pop’ se grabó en un clip de apenas unos segundos de duración, en donde se observa ejecutando unos pasos de ballet al ritmo de este meloso tema de desamor que está enloqueciendo al mundo entero.

Podría bailar este tema UN MILLÓN de veces… te amo Adele”, escribió ‘Brit’ en la publicación revelada en Instagram, que ya logró acumular más de cien mil likes y miles de comentarios para aplaudir el gran detalle de la intérprete de Womanizer.

I could dance to this song a MILLION times…love you @adele!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el 28 de Nov de 2015 a la(s) 7:31 PST

¿Será que Britney está coqueteando con la popular cantante inglesa para colaborar en un futuro con ella? Lo cierto es que por ahora Adele ha tenido su segundo aire y en este momento no hay nadie que le pueda arrebatar el triunfo.

En esta nota

Adele Britney Spears Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain