Sospechoso de violación en East River se entrega a las autoridades

Policía había dado a conocer video del sujeto

Paul Niles, el sujeto que estaba siendo buscado en conexión con el robo y la violación de una mujer de 26 años en el East River Park, Manhattan, se entregó a las autoridades el sábado.

El anuncio fue hecho por la policía, que había dado a conocer un video en el que aparece Niles de 28 años, en una bodega mientras usaba la tarjeta de crédito que le robó a su víctima luego de haberla violado.

De acuerdo con la policía, la mujer estaba corriendo -alrededor de las 7:30 pm del 25 de noviembre- en el parque cerca de la calle Cherry, cuando Niles que viajaba en una bicicleta se acercó a ella y le indicó que se quedara callada.

La víctima se dio la vuelta y echó a correr en dirección contraria, pero el sospechoso la alcanzó a agarrar por el pelo, puso su brazo alrededor de su cuello y la tiró en el área del anfiteatro, donde la violó.

Luego que se revelaron las imágenes de Niles, una mujer de 56 años dijo que estaba caminando por el FDR y la calle Grand cuando Niles -supuestamente- se acercó a ella y trató de hablarle antes de agarrarle sus nalgas para luego salir huyendo del lugar en una bicicleta.

Niles fue acusado de violación, robo y robo de identidad entre otros cargos.

En esta nota

Crimen NYC Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain